CONSULTOR SEO FREELANCE

Haz que tu web sea visible en Google

¿Quieres que tu negocio destaque en internet?

El posicionamiento SEO es una metodología de trabajo que busca mejorar la posición de tu web en los rankings de Google para ganar visibilidad de cara a las búsquedas que realizan tus clientes.

Como Consultor SEO Freelance, analizaré tu sitio web, y revisaremos tu Google Search Console y Google Analytics para, mediante una Auditoría previa, determinar  el estado en el que se encuentra y poder definir las acciones necesarias para mejorar tu visibilidad.

También analizaré tu contenido para saber si responde a lo que tus clientes preguntan o buscan y así alinear tus servicios con las necesidades de tus clientes y trabajaremos el Linkbuilding de tu pagina para ganar autoridad y poder superar a tu competencia.

Por último, debemos conocer perfectamente tu sector (nicho de mercado) y a tu competencia para poder estableces las acciones necesarias que nos lleven a superarlos en el ranking.

"El SEO es un Maratón no un sprint"

Los 3 pasos para destacar entre la multitud

Auditoría SEO Inicial

La Auditoria SEO previa es imprescindible para conocer el estado de todas las páginas que forman tu sitio web y analizar que conoce Google de tu sitio y como lo valora. Conocer tu web a fondo me permitirá establecer prioridades en funcion de tus necesidades de negocio.

Plan SEO de Acción

En el Plan SEO de Acción establecemos las acciones que debemos realizar para aumentar nuestra visibilidad y las prioridades de cada una de ellas en función de nuestro objetivo de negocio.

Monitorización

Medir para mejorar. Cada página debe responder a una intención de búsqueda de un usuario que hace una consulta en Google. Monitorizamos las búsquedas que nos interesan y medimos nuestra relevancia para esa búsqueda diariamente.

¿Qué incluye el servicio de Posicionamiento web SEO?

¿Quieres trabajar el SEO de tu web?

Soy tu consultor seo freelance en Sevilla

Si tu web no despega, escríbeme ya y empezemos a trabajar juntos para conseguir más rendimiento.