¿Quieres saber algo sobre mí?

fotografia de roger montero

Te cuento un poco para que me conozcas

Soy sevillano por accidente, quizás por eso no lo parezco.

Estudié Bellas Artes porque yo quería ser diseñador gráfico y en cuanto pude, entré en una agencia a trastear con el Photoshop. Lo mío era lo digital.

La crisis de los 90 nos afectó y cuando cerró la agencia me lancé a emprender.

Mi primer negocio fue un éxito instantáneo que me permitió independizarme y ocupó gran parte de mi tiempo durante 15 años. La otra parte de mi tiempo la utilice para sacarme un grado superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas de Gestión y trabajar de maquetador web en otra agencia. 

De manera fortuita entré en 2018 a cooperar con La Guía de Sevilla como desarrollador web y, más adelante, tras cursar un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico,  como consultor de marketing.

Actualmente llevo trabajando un año como consultor SEO y para ofrecer el mejor servicio posible he realizado un Máster de SEO en una de las mejores escuelas posibles, Webpositer.

Por supuesto, la formación en este sector es continua. Todos los días se aprende algo nuevo y sigo aprendiendo sobre temas que me sirven para dar un servicio mejor. Como Google Data Studio, Microsoft BI, o técnicas de venta automatizadas que luego podemos aplicar en tu negocio.

He trabajado en más de 20 proyectos y me gustaría poder compartir contigo toda mi experiencia acumulada. Hacer que tu proyecto tenga también éxito en internet.

Conoce más en mis redes sociales

O visita mi blog